Quiénes somos

Un equipo comprometido con lo mejor

Island Finance fue fundada el 21 de octubre de 1959 en Santurce, Puerto Rico. El esfuerzo y la dedicación de aquel primer núcleo de empleados sentó las bases para ofrecer a nuestros clientes el compromiso de servicio excelente que nos caracteriza: respeto a la dignidad del cliente, sensibilidad y comprensión ante sus necesidades y amabilidad en el trato. Estas son las características que han hecho realidad nuestro lema “Sí, se puede”.

Desde su fundación, hemos sido testigos de los grandes cambios que han ocurrido en Puerto Rico con el pasar de las décadas. Poco a poco hemos visto como la población ha ido aumentando y con esto, su estilo de vida, sus necesidades, sus aspiraciones y sus sueños han ido modificando. Con el tiempo, nuestra empresa también se ha transformado y nos hemos enfocado en ampliar nuestros servicios siempre conscientes del sentir de los consumidores.

Nuestra empresa se ha distinguido por hacer una aportación importante al desarrollo económico de Puerto Rico, logrando posicionarse como líder en financiamiento al consumo en la Isla. Hoy contamos con 58 sucursales en toda la Isla. No sólo es una Financiera comprometida con el futuro de Puerto Rico, sino que día a día trabaja para ofrecer la más alta calidad de servicio y que le ha tendido la mano a miles de clientes cuando más lo han necesitado además de mantener un ambiente positivo y dinámico de trabajo con un equipo comprometido a ofrecer lo mejor.

Somos la Financiera del siglo XXI, con sobre cinco décadas ayudándote a realizar tus sueños. Porque hay una cosa que no cambia y es que cincuenta años después estamos aquí…

Agradecemos profundamente su respaldo y reafirmamos nuestro compromiso. Por eso con nosotros… Sí, se puede!