Creciendo con Island Finance

¡Únete a nuestro equipo Ganador!

Agradecemos tu interés de formar parte del mejor equipo de profesionales Island Finance, LLC.

Somos la financiera principal de préstamos personales en Puerto Rico, con más de 60 años de servicio, 55 sucursales a través de toda la isla y aproximadamente 650 empleados.

Island Finance ha experimentado grandes cambios importantes y significativos, promoviendo un crecimiento vertiginoso llegando a ocupar un lugar privilegiado como pionera y líder indiscutible en el mercado de préstamos personales en Puerto Rico. El respaldo de nuestras operaciones ha sido alcanzado porque nuestros empleados han desarrollado la visión de compromiso y dedicación sembrando así semillas de bienestar y esperanza en el corazón del pueblo puertorriqueño.

En Island Finance, LLC. contamos con un equipo de profesionales cuyo objetivo es el de primer orden que consistentemente sobrepasan las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de excelencia. Estamos orgullosos de contar con el talento y compromiso de nuestros profesionales y apoyamos la innovación y el trabajo en equipo y liderazgo.

Te exhortamos acceder al siguiente enlace para explorar las oportunidades de empleo que tenemos disponibles. ¡Deseamos que seas parte de nuestro equipo ganador!
 

Somos una institución que reconoce las acciones de nuestros empleados y los logros de las personas se reconocen y se valoran.

Un programa de compensación integral dirigido a atraer y retener el talento.

Compensación Fija: vinculada a la contribución individual, su fusión y el mercado.

Compensación variable: en función de los resultados de negocio y los objetivos individuales de cada profesional y los resultados de la institución.

Fomentamos la cultura de formación y desarrollo con el objetivo de crear eficiencias y excelencia a través de Island Learning, nuestra plataforma de adiestramiento dirigido a reforzar los conocimientos, competencias y destrezas de nuestros profesionales, para apoyarlos en el desarrollo de sus carreras y crecimiento profesional.

Trabajar en Island Finance, es una oportunidad única de seguir creciendo como profesional. Apoyamos a nuestros empleados a que desarrollen todo su potencial y tengan trayectorias enriquecidas en conocimiento, experiencias y responsabilidades.

En Island Finance es una institución comprometida con la sociedad, en especial con los más necesitados. Apoyamos a nuestros empleados a que participen en iniciativas comunitarias como por ejemplo:

  “Adopta una Mochila” enfocada en ayudar a niños de Kindergarden en las cuatro regiones de nuestra isla.
 MDA
 SER de Puerto Rico
 Donación de juguetes a niños a través de la isla bajo la tutela del Departamento de la Familia.
 Regalos de Navidad
Actividades especiales a nuestra comunidad dorada, llevamos alegría y añadimos experiencias enriquecedoras a sus vidas.

En Island Finance estamos #activao y promovemos un estilo de vida saludable, enfocados en charlas, orientaciónes y programas especiales dirigidos a:

  Concientizar en términos de la salud preventiva
 Sentirnos y estar bien con uno mismo y con los demás
 Ejercitarnos para más vitalidad tanto a corto como a largo plazo, aumentar los niveles de energía etc.

Island Finance, LLC. ofrece a sus empleados un programa de beneficios competitivos para ti y tu familia. Nuestro paquete de recompensa total te ofrece:

Plan de Salud
Island Finance, LLC. ofrece opciones de plan de salud para cubrir las necesidades de los empleados y su familia. Los planes ofrecen cubierta de farmacia, plan dental y visión.

Seguros de Vida
Proveemos cubierta de seguro de vida y muerte accidental. Nuestros programas les permiten a los empleados realizar de forma individual la planificación de esta eventualidad, con la oportunidad de adquirir beneficios adicionales.

Plan de ahorro
Apoyamos a nuestros empleados en sus metas financieras y los ayudamos a ahorrar para su futuro, proveyendo un Plan de ahorro para el retiro 1081.01 con aportaciones competitivas.

En Island Finance contamos con beneficios que brinden equilibrio tanto en tu vida laboral y personal. Nuestra institución ha creado un entorno de trabajo para atender nuestras necesidades personales al tiempo que mantenemos nuestra competitividad.

 Vacaciones
 Licencia de enfermedad
 Licencia maternidad
 Licencia personal
 Días feriados
  Programa de Ayuda al Empleado

En Island FInance, LLC. creemos firmemente en el crecimiento y carreras internas de Nuestra Gente, por lo que contamos con la herramienta de publicaciones internas que les permite a los empleados conocer las diferentes oportunidades de empleo y solicitar puestos vacantes que constituyan oportunidades de crecimiento.

Contamos con un sistema de reclutamiento en línea que hace del proceso uno rápido y eficiente. A través de nuestra página podrás completar tu perfil y solicitar aquellos puestos vacantes para los cuales cumplas con sus requisitos.

Buscamos personas dinámicas orientadas al servicio al cliente y los resultados. El candidato seleccionado realizará gestiones de venta y mercadeo de diferentes productos financieros, cumpliendo con sus metas individuales de venta y procedimientos de la compañía. Conjuntamente efectuará el cobro a clientes con cuentas en delincuencia. Realizará otras tareas tales como, telemercadeo, entrada de pagos y cuadre de caja.

Representante de Cuentas
Promueve y vende los productos de consumo a través de nuestra red de sucursales, Asegurando el cumplimiento con las metas asignadas y en conformidad con nuestras políticas de atención a la calidad del servicio.

Representantes de Cobros
Realiza gestiones de cobro y/o acuerdos de pago a los clientes. Estas gestiones pueden ser tanto por teléfono como en persona. Asegurando el cumplimiento con las metas asignadas y en conformidad con nuestras políticas de atención a la calidad del servicio.

Analista de Cuentas
Realizan gestiones de cobro y/o acuerdos de pago a cliente en nuestro unidad centralizada. Asegurando el cumplimiento con las metas asignadas y en conformidad con nuestras políticas de atención a la calidad del servicio.

Representante de Telemercadeo
Promueve los productos y servicios en nuestro centro de servicio, realizado en cumplimiento de las metas asignadas y en cumplimiento de atención a la calidad del servicio. Asegurando el cumplimiento con las metas asignadas y en conformidad con nuestras políticas de atención a la calidad del servicio.

Para mayor información puedes comunicarte a través de nuestro cuadro telefónico al 787-773-7599 o nuestro correo electrónico: talentos@island-finance.com. Nuestras facilidades están localizadas 207 Ave. Ponce De León | Edificio Anexo, 2do piso | San Juan, P.R. 00917

Visita las oportunidades de empleo disponibles aquí.

Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo M/F/D/V